Fue la gran apuesta estilística de los 90s y, como todas las prendas que triunfan, ha vuelto a nuestro armario. La cazadora bomber se convierte en la estrella de la temporada y te ofrece un millón de posibilidades para combinarla. Con looks de básicos, con un toque más sport o, incluso, para un outfit de noche. ¿Te atreves con ella?

Hoy os enseño un look muy primaveral, con una bomber con estampado floral precioso. La bomber es de Chollomoda, una tienda online donde podeis encontrar prendas preciosas!! Me encanta la infinidad de posibilidades que se le puede sacar por su estampado.

La combiné con una falda de ante azul marino, precioso el detalle de la hebilla. Es de Mango de la temporada anterior.

Camiseta básica de manga corta de Zara. Este finde en Valencia ha hecho mucho calor!!

Es un look que se puede poner con el calzado que quieras, stilettos, zapatillas, oxford, yo decidí ponerme mis stilettos mostaza para caminar con seguridad , hay días en los que te apetece ponerte tus tacones y salir a la calle sin más, aunque al final del día me acordé de mis converse, jijiji. Los salones son de Bershka Collection.

El bolsito es de Mango touch, la verdad es que le estoy dando muchísimo uso, cuando me lo compre en rebajas pensaba que lo iba a utilizar menos, ha sido una compra muy rentable!!!

Collar de Parfois.

Gafas de Sol Ray Ban Club Master Wood.

¿Qué os ha parecido el look?

A por la semanaaaa

Besazoooos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like