Inspirado en un estilo de vida bohemio y hippie, el boho chic se reconoce por tener un aire étnico, tanto con detalles nativos como indios o árabes y ser ligeramente setentero y vintage.

 

Esta primavera, si quieres ir a la última, no puede fallar en tu armario una chaqueta de estilo boho, las marcas apuestan por ellas, quedan genial con cualquier outfit, hasta las veo para una tarde de verano cuando empiece a refrescar. Las hay de mil formas, colores y diseños.

La chaqueta boho que llevo es de Chollomoda, el tejido es súper ligero, me encantan los detalles de las mangas y los flequitos que tiene, además al ser blanca le voy a dar mil usos, una preciosidad.

Los termómetros empiezan a subir y con ellos nuestros pantalones largos se van despidiendo poco a poco, así que tenia ganas de hacer uso de mis shorts preferidos, creo que crearon un look muy chulo. Los shorts desgastados son de Mango de la temporada pasada.

Y como los flecos siguen estando de moda, no podía faltar mi preciosa mochila camel, que le da ese rollo más étnico al look, es de Stradivarius, de nueva colección.

Oxford con purpurina y suela de esparto, de Mango de temporada pasada.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy!!

Que empecéis la semana con energia!!!

Un besoooo

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like