Todos los que me conocéis sabéis que para mi, la sonrisa es mi complemento incondicional allá donde voy. Me encanta sonreir, va con mi personalidad, lo hago sin pensar. Os mentiría muchísimo si os dijera que una sonrisa perfecta no es importante. Una sonrisa bonita lo es todo, por muy bonito que tengas el pelo o muy bien que vayas vestida, si tu sonrisa no es sana, olvídate porque nadie se va a fijar en nada más.

1. La regla clave y que no debe fallar nunca es. Cepillar los dientes después de cada comida. No hay que irse a dormir sin haberse cepillado y haber limpiados los espacios interdentales.

2. Limpiar la lengua, esa gran olvidada por todos, con limpiadores específicos o incluso con el mismo cepillo.

3. Cambiar el cepillo cada 3 meses.

4. Lleva una alimentación correcta. La alimentación también influye en la salud de tus dientes, por lo que debes llevar una dieta equilibibrada, rica en proteínas y baja en azúcares, para prevenir la aparición de las caries.

5. Si no estás contento con el color de tus dientes, acude a tu odontologo para hacerte un Blanqueamiento Dental, no te fies de los productos de farmacia y los que venden en internet.

6. Si eres de los que se tapan la boca al sonreír o disimulan al reirse porque no le gustan su sonrisa, te recomiendo que acudas a un ortodoncista experto y te ayude a corregir tu problema. A día de hoy la ortodoncia tiene técnicas innovadoras, muchas de ellas incluso invisibles. Hace más o menos 3 años que acabe con mi tratamiento de ortodoncia invisible, lleve Invisalign, un sistema de ortodoncia que corrige los problemas de apiñamientos y demás problemas ortodoncicos mediantes alineadores removibles secuenciados que se cambian más o menos cada 15 días. Cada vez que cambiamos los alineadores los dientes se van moviendo con movimientos muy controlados hasta llegar a conseguir el resultado esperado. Lo mejor de todo es que no molesta nada, te lo puedes quitar para comer, nadie nota que llevas ortodoncia, tu higiene diaria es perfecta porque no hay ningun dispositivo que impida que puedas cepillarte bien, y cuando menos te lo esperas tienes la sonrisa que esperabas. Si necesitas más informacion sobre el tema accede a la web de la Clinica Peydro, donde me trate y por supuesto donde trabajo.

Ya sabéis que sonreir es la mejor terapia!!!!

Un súper besazooo

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like