Sin categoría

¿Cuáles son los riesgos del Crossfit?

Los riesgos en la práctica de modalidades deportivas como el Crossfit son básicamente las lesiones por sobrecarga, por sobreuso, además los pacientes que no están acostumbrados a la práctica de ésta modalidad pueden tener riesgos de lesiones en hombro, lesiones de columna, lesiones de cadera y de rodilla que son las que frecuentemente encontramos. Para ello es importante una correcta suplementación y protectores articulares, que puedes encontrar en páginas web como FITstore.

Además de lesiones en el tejido muscular, como la rabdomiólisis es una alteración en una enzima corporal que se acumula por el exceso de trabajo y puede degenerar en enfermedades renales, terminando en insuficiencia nuevamente afectando la salud general del paciente.

Es importante saber que las personas deben tener un entrenamiento específico y previo para poder ingresar a éstos entrenamientos específicos de crossfit. Además también deben entrar o hacerlo en caso de elegir ésta modalidad con personas que estén entrenadas para ello. No puede entrenarse diferentes grupos poblacionales con la misma carga, tampoco diferentes grupos de personas con entrenamientos o con niveles de entrenamientos distintos con la misma carga. Es importante diferenciar el paciente, el tipo de entrenamiento previo y el objetivo final que tenga esta persona con la nuevas de tendencias de entrenamiento.

¿Funcionan las nuevas tendencias de entrenamiento para bajar de peso?

Las nuevas tendencias de entrenamiento son efectivas para la pérdida de peso siempre y cuando se tengan un objetivo claro y además de eso una prescripción del ejercicio donde esté la parte cardiovascular, la parte de fuerza y obviamente tengamos unos entrenamiento en intervalo donde pueda subirle y bajarle la intensidad a la persona que no esté acostumbrada a hacer ejercicio o la persona que esté acostumbrada a hacer un ejercicio determinado pero tengamos que aumentar esa intensidad en la pérdida calórica.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like