¡Por fin enseñar la espalda está de moda! Hasta hace más bien poco, la espalda era una de las partes del cuerpo que más olvidadas tenían las firmas de ropa y menos partido le sacaban. Siempre tapadas, el único momento del año en que cogían un poco más de protagonismo era en verano y ni eso. Sin embargo, esta temporada todo ha cambiado.

El único problema que puede generarnos el hecho de llevar la espalda descubierta es qué tipo de sujetador llevar para que no se vea pero, al mismo tiempo, nos ayude a realzar el pecho. Los sujetadores que dejan la espalda al aire y que tienen un corte muy bajo que va cruzado tanto por delante como por detrás van genial!

El vestido es de la web los caprichos de mi hermana, es ideal para la comunión que tuve justo ayer, tienen prendas monisimas. Lo que más me gusto del vestido sin duda es el detalle del lazo en la espalda, es un vestido bastante sencillo, el color precioso.

Los combine con mis Zapatos Turquesas de ZARA, de temporada pasada, son unos de mis preferidos y me apetecia romper el juego de Rosa Cuarzo.

Bolsito de Parfois.

Espero que os haya gustado!!

Un besotee giganteee

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like