Saltar al contenido

Mi Vestido De Volantes

6 agosto, 2018

Queda Prohibido

No Sonreir a los Problemas,

No luchar por lo que quieres,

Abandonarlo todo por miedo,

No convertir en realidad tus sueños

Pablo Neruda

 

 

Un Vestido de Volantes, Fresco, Juvenil, Ligero y Elegante. Con estas temperaturas todo lo que te pongas sobra y la verdad que este vestido cumple todas las expectativas!!!!!

Me gusta que sus volantes caigan en capas para que el vestido no parezca más voluminoso. La única pega que encuentro en este tipo de tejido es que se arrugan solo de mirarlos, una pena acabar el día con mil arrugas en el vestido.

El Color Coral sienta bien tanto a rubias como a morenas, y resulta especialmente favorecedor cuando estamos ligeramente bronceadas. En tiempo de frio me gusta utilizarlo en pañuelos o bufandas para darle alegría a los looks.

Me compré el Vestido a principio de Temporada en Mango. Puede ser un vestidito de Diario perfecto o ideal para una Cena, todo depende de los complementos que les queramos añadir.

Para no quitarle protagonismo al Vestido y al Color Coral, me puse mis Sandalias de Pulsera al tobillo y Tacón de Madera de Mango. Son de hace varias Temporadas. Ya sabéis que el color Coral puede quedar muy bien con otros Zapatos de diferente Color.

Las Chicas que tenemos el pelo más bien ondulado lo pasamos realmente mal cuando queremos llevarlo un poco decente, con la humedad que hace en Valencia es difícil no llevarlo encrespado. Jijiji ¿ A veces no os gustaría coger las tijeras y cortaroslo por desesperación?

Gargantilla de ZARA.

Bolso de Parfois.

Gafas de Sol de Mango.

Pulseras de Maderas de SuiteBlanco.

Fotografías por Laura Mabel.

Que Paséis Un Buen Día!

Yo estoy contando los Días para mis Vacaciones!!!

Hasta Pronto!!